Agencia de Marketing de Contenidos

¿Qué es el marketing de contenidos?

Empieza a optimizar tus textos y a generar una buena estrategia de contenidos y de Inbound Marketing con WannaROI, tu Agencia de Marketing de Contenidos

¿Qué es el marketing de contenidos? Se trata de una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad de forma no intrusiva. Es decir, se crea una estrategia de inbound para tu marca con objetivo de atraer y retener a clientes a través de la creación de un contenido que aporte valor. De esta forma, fidelizamos al cliente de forma orgánica, sin llegar a él de forma invasiva.

Servicio Marketing Contenidos

Sin parar de crear ✨
icono revisión contenidos

Estrategia de Contenidos

Analizamos tu público, tu sector y establecemos la mejor estrategia con el tipo de contenidos que más se adapta a tus usuarios.  Definimos el tipo de contenidos, las palabras claves, las plataformas y canales de distribución. Creamos textos optimizados e interesantes, vídeos, píldoras, recursos o ebooks.

icono contenido SEO

Creación de los contenidos

Cuando ya hemos determinado los contenidos a publicar comenzamos con los procedimientos de creación de contenidos. Crearemos el contenido necesario adaptado a tus necesidades y lo dejaremos programado o te lo enviaremos según lo el acuerdo. Creamos ebooks, vídeos, infografías, diseños y mucho más. 

icono planificación contenidos

Planificación de los contenidos

Una vez tenemos clara la estrategia de Inbound Marketing llevamos a cabo la planificación de contenidos. Preparamos un calendario editorial con las fechas exactas de las publicaciones para no dejar nada a la improvisación. A no ser que sea lo quiera tu empresa 😉

icono redacción textos web

Revisión y análisis

Creamos los contenidos contigo y queremos que te gusten. Siempre vamos a asesorarte para que estos contenidos se adecuen a tu marca y sientas comodidad en su uso. 

Además, no solo vale con crearlos, sino que es importante medir su efectividad. Por ello, analizaremos mensualmente los mejores contenidos para sacar conclusiones que nos ayuden a mejorar.

El contenido es el rey

Porque el contenido es el rey. Tanto para captar la atención de tus usuarios como para hacer que Google se interese por tu web, es importante contar con una agencia de marketing de contenidos

Cuanto más contenido consumen tus usuarios más posibilidades hay de acabar en compra. Los contenidos te ayudan a generar confianza, conectar con tu público, fidelizar clientes y conseguir reconocimiento de marca. Además, el marketing de contenidos te permite lograr todo esto de una forma optimizada y más rentable.

agencia de marketing de contenidos

¿Quieres que te ayudemos a mejorar tu Inbound Marketing?

Escríbenos y te asesoramos de manera personalizada.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Inversiones Franchez, S.L. (como responsable del tratamiento) tratará los datos personales con la finalidad de remitir la información solicitada y comunicaciones comerciales, con base en el consentimiento. Destinatarios: Entidades Colaboradoras .Puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos de conformidad con lo previsto en la Política de Privacidad.

    Marketing de Contenidos

    Descubre cómo creamos contenidos para nuestros
    clientes

    Top