Agencia Marketing Inmobiliario

¿Qué es el Marketing para Inmobiliarias?

¿Qué es y por qué necesitas una agencia marketing inmobiliario? El Marketing Inmobiliario es la mejor llave para el crecimiento de los negocios relacionados con la construcción y el mundo inmobiliario. Se trata de estrategias de marketing enfocadas al impulso digital de los negocios a través del incremento de la captación, retención y venta. 

Con las estrategias de marketing inmobiliario adecuadas para tu negocio conseguirás aumentar la captación de leads y visitas para tener a los potenciales clientes interesados en tus viviendas. Mediante las campañas de publicidad para inmobiliarias adecuadas y optimizadas, conseguirás aumentar el éxito de tu negocio. En el marketing inmobiliario se busca ayudar al usuario a encontrar lo que está buscando, ya sea a través de publicidad, de una web intuitiva o de un proceso comercial sencillo y rápido. 

¿Quieres que te ayudemos con el marketing digital para tu inmobiliaria?

Agencia de
Marketing para Inmobiliarias

NUESTROS SERVICIOS

folleto inmobiliario

Creatividad y diseño gráfico para inmobiliarias

Para erigirte como una empresa referente en el sector inmobiliario es necesario llevar una marca detrás que sea sólida y llamativa. En WannaROI te ayudamos creando tu «universo de marca». Diseñamos logos para empresas inmobiliarias, marcas, conceptos, etc. Llevando tus valores y la esencia de tu negocio a una marca, elementos, colores y copy. Somos especialistas en crear la identidad corporativa completa de tu empresa. También creamos diseños de merchandising, páginas web, plantillas para redes sociales y mucho más.

Páginas web para inmobiliarias

¿Necesitas una página web para inmobiliarias? Una web es un pilar fundamental en el proceso de captación de clientes y en el posicionamiento de tus propiedades. Por ello, te ayudamos desarrollando una web a medida con el diseño más usable e intuitivo. Además, te ayudamos en tu integración del CRM con la página web, para automatizar en la medida de lo posible todos los procesos. ¿Y si no tienes CRM para inmobiliaria? Te ayudamos a escoger uno. Contamos con varios partners con soluciones específicas para el sector que te ayudarán a impulsar tu inmobiliaria online.
mockup-web-inmobiliaria-wannaroi

Publicidad para inmobiliarias

Tu empresa necesita leads para funcionar, para iniciar la actividad comercial, para organizar visitas, para llamar… necesitas llegar al público interesado en tu cartera de viviendas. En WannaROI creamos campañas de publicidad online para inmobiliarias, promotoras y empresas del sector. Te ayudamos a conseguir posicionamiento en Google para aparecer cuando la gente busca lo que tú ofreces. Y si lo que tienes es algo novedoso que quieres dar a conocer, gestionamos las campañas más punteras de anuncios en redes sociales para llegar al público objetivo que te interesa.

¿Quieres iniciar tus campañas de marketing digital para inmobiliaria? Cuenta con nosotros.

 

Email Marketing para inmobiliarias

¿De qué te vale contar con una Base de Datos si no le informas de las nuevas propiedades o si no les mantienes al día para incentivar la compra? Creamos campañas de email marketing para tu inmobiliaria. Te ayudamos a escoger herramienta de email marketing, a crear los emails automáticos y a enviar correos electrónicos masivos con la información que quieras darles. Además, te proponemos las mejores estrategias para activar tu base de datos y que consigas convertir leads en compradores.

 

mockup-emailmk-inmobiliaria

SEO para inmobiliarias

Lio cierto es que en el sector inmobiliario es muy complicado posicionar una vivienda en concreto por las fluctuaciones en tu cartera de viviendas, pero en este sector sí que se puede hacer SEO. ¿Cómo hago SEO para inmobiliarias? A nosotros nos gusta centrarnos en el posicionamiento de palabras claves relacionadas con inmobiliaria + ubicación. También creamos landing pages para posicionar palabras clave concretas de viviendas, por ejemplo casa con piscina + ubicación. ¿Quieres que hablemos del posicionamiento en Google de tu inmobiliaria?

¿Quieres que te ayudemos a mejorar tu marketing inmobiliario

Escríbenos y te asesoramos de manera personalizada.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Inversiones Franchez, S.L. (como responsable del tratamiento) tratará los datos personales con la finalidad de remitir la información solicitada y comunicaciones comerciales, con base en el consentimiento. Destinatarios: Entidades Colaboradoras .Puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos de conformidad con lo previsto en la Política de Privacidad.

    rayos-negros

    Preguntas sobre Marketing Inmobiliario

    Es el conjunto de estrategias que pretenden aumentar el interés, conocimiento, fidelización y compra de los usuarios o potenciales clientes del sector inmobiliario. Tanto de inmobiliarias como de constructoras o comercializadores e intermediarios. Se trata de plantear la mejor estrategia para atraer a nuevos clientes (posicionamiento orgánico o de pago, publicidad en redes sociales, diseño web), aumentar su interés (email marketing, recursos, labor comercial) y la fidelización y venta (call to action, social media…). El objetivo del marketing inmobiliario es conseguir resultados (visitas y ventas) al menor coste posible para maximizar la rentabilidad. 

    La ventaja del marketing inmobiliario es que suele implicar un plan estratégico en el que primero se analiza qué es lo que quiere y necesita exactamente el cliente. Esto permite enfocar las acciones a los canales y contenidos que estos usuarios demandan, aumentando la probabilidad de que los clientes queden satisfechos. Además, con una estrategia bien planteada es posible analizar y medir la efectividad de cada campaña o acción de marketing inmobiliario llevada a cabo. También es útil para destacar frente a la competencia y ayuda a aumentar las ventas y cerrar más acuerdos. 

    Para escribir textos de marketing inmobiliario es necesario seguir los mismos pasos que para otro tipo de textos o contenidos. Es necesario, primero, analizar las palabras claves más usadas por los usuarios. Usar Google Trends o el planificador de palabras clave de Google Ads para saber qué quieren saber los usuarios. A continuación, se establecen los temas y el tono que se van a utilizar. 

    A lo largo del texto debes incluir distintos botones o Call To Action que inviten al usuario a contactar contigo, dejar sus datos, pedir una cita, etc. Es interesante también que aproveches para crear una sección «Sobre nosotros» en tu web. No dará un posicionamiento orgánico directo pero ayudará a tu negocio a acercarse más al cliente y a que te conozcan. 

    Es importante crear textos que incidan en la idea de una solución de un problema, es decir, plantear la ventaja competitiva de la empresa y cómo ésta puede ayudar a resolver el problema o la preocupación que pueda tener el consumidor (por ejemplo: te hacemos una búsqueda a medida o sigue estos sencillos pasos…). Te recomendamos también evitar frases o expresiones muy trilladas como «somos los mejores» o «la casa de tus sueños» y optes por un mensaje más claro, realista y acorde a tu público objetivo. Y no te olvides de repetir esta misma estrategia en web, emails e incluso en tus redes sociales. 

    Algunas de las estrategias más usadas para marketing inmobiliario son las siguientes: publicidad en Google Ads, Social Ads o en plataformas de ventas de viviendas, publicidad en flyers, patrocinio de eventos, participación en ferias, creación de dossier corporativo, creación de renders 3D o tours virtuales, email marketing… 

    Top