Marketing Hotelero

Somos el
impulso digital de

tu hotel

Contáctanos sin compromiso

Especialistas en marketing para Hoteles

Motor de reservas

Reducimos las comisiones a terceros e impulsamos las reservas directas en tu página web

Posicionamiento en Google

Potenciamos tu imagen de marca y hacemos que salgas en las primeras posiciones de búsqueda, cuando un usuario busca hoteles como el tuyo, posicionándote por delante de cualquier OTA.

Fotografía y vídeo profesional

Enseñar a tus futuros huéspedes tus habitaciones e instalaciones de forma atractiva es una gran forma de convencer al cliente a realizar la reserva.

Publicidad en Instagram

Tener una buena presencia en instagram es imprescindible actualmente, interactuar con tus huéspedes y poder resolver sus dudas, sobre todo si te diriges a un público más joven.

Publicidad en Facebook

Potenciamos tu imagen de marca y la interacción con tus usuarios

Diseño de menús

Creamos diseños totalmente personalizados, donde plasmamos el mensaje que deseas transmitir.

¿Quieres saber más?

Tu hotel está a un clic de empezar su camino hacia el impulso digital.

Todo lo que necesitas para llegar a lo más alto

Creamos tu motor de búsqueda

Somos especialistas en la creación y gestión de campañas PPC en motores de búsqueda. Rentabilizamos tu inversión publicitaria para proporcionarte el mejor ROI posible. Optimizamos tus anuncios para que aparezcas en los primeros resultados de búsqueda, potenciando las reservas directas desde tu página web.

Publicita tu hotel en Trivago

Gestionamos la publicidad PPC en metabuscadores, para que pagues lo mínimo necesario por cada clic y evites las comisiones de terceros, mientras consigues una mayor presencia para tu hotel y atraes tráfico directo a tu motor de reservas. Conseguimos proporcionarte la mejor rentabilidad para tu inversión.

Anúnciate en Google Hotel Ads

Aumentamos tu volumen de reservas, enviando tráfico de calidad directo a tu página web por medio de Google Hotel Ads, evitando las comisiones de terceros. Te proporcionamos una mayor cobertura y visibilidad para que tus clientes y potenciales clientes encuentren tu hotel, sacando el máximo partido a cada euro invertido.

Aumenta tus seguidores en Instagram y Facebook

Gestionamos tus campañas en redes sociales, ayudándote a generar branding y a ganar visibilidad. Incrementamos la popularidad de tu marca y de tu hotel por medio de promociones, sorteos, concursos, etc. Y con la contratación de influencers de gran reputación.

Somos el
impulso digital de

tu hotel

608 397 032

hola@wannaroi.com

Contáctanos sin compromiso

Top