Especialista SEO

Expertos en posicionamiento web

¿Quieres dar un un impulso a tu negocio en Google y estás buscando un especialista SEO? ¡Felicidades! Has llegado al sitio adecuado. En WannaROI ofrecemos servicios SEO para hacer que tus posibles clientes te encuentren entre los primeros resultados de búsqueda. Te contamos todo lo que ofrecemos como empresa de posicionamiento SEO.

Posicionamiento web en Google

Si todavía te estas preguntando por qué necesita mi empresa una agencia de posicionamiento web, la respuesta es muy fácil: tráfico y ventas.

Para aumentar la visibilidad de tu sitio web en los resultados de Google, las estrategias SEO son indispensables.

Para ello, en WannaROI, estudiamos y analizamos los factores que están afectando al posicionamiento para mejorarlos y hacer que tu negocio se encuentre entre los primeros resultados en las búsquedas de Google.

Análisis SEO

Servicios de Posicionamiento Web

Estos son los servicios SEO para empezar a impulsar tu web en Google
icono auditoría SEO

Auditoría SEO

La auditoría SEO es la pieza fundamental para empezar a realizar buenas acciones. Hacemos una auditoría completa de la web, para estudiar cuáles son los factores que están afectando al posicionamiento orgánico . Ofrecemos todas las soluciones a los problemas que encontremos para aumentar el SEO On Page.
icono análisis keyword

Análisis de palabras claves​

En base a tu público objetivo, realizamos un estudio de palabras claves con las que intentaremos posicionar tu negocio y atraer mayor tráfico. Una vez hecho este análisis de palabras claves propondremos la mejor estrategia para desarrollarla en tu sitio web.
iconos linkbuilding

Estrategia Linkbuilding​

Otros de los factores que hace que tu página web pueda competir con tu competencia, es el linkbuilding. Analizamos a tu competencia y elaboramos una estrategia SEO Off Page.
icono redacción SEO

Estrategia de contenidos SEO

Seguimos las fases del funnel de conversión para ofrecer contenido SEO adaptado a las búsquedas de tus clientes. Realizamos un análisis de palabras claves y una estrategia de enlaces internos para alcanzar las primeras posiciones.

¿Cuáles son las herramientas que
nos permiten ser especialistas SEO?

logo Screamingfrog
logo Google Search Console
logo Semrush
logo Google Analytics
logo ahrefs
especialista SEO

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

Nos vemos las caras

En WannaROI nos encanta ponernos cara. Por ello, nos conocemos, ya sea por videollamada o de forma presencial, para hablar sobre las necesidades que tiene tu negocio y sobre tus objetivos.

Análisis web

Nos ponemos en marcha para estudiar tu web, productos o servicios y competencia para focalizar todas las estrategias. 

Auditoría e implementaciones

Una vez que conocemos tus necesidades y objetivos, nos ponemos a analizar tu web para ver los fallos y optimizar el contenido web.

Informes

Nos gusta que nuestros clientes estén informados de todas las acciones que estamos realizando en su web.  Además, te enseñaremos cómo lo hemos solucionado.

¿Quieres que te ayudemos a mejorar tu posicionamiento SEO?

Escríbenos y te asesoramos de manera personalizada.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Inversiones Franchez, S.L. (como responsable del tratamiento) tratará los datos personales con la finalidad de remitir la información solicitada y comunicaciones comerciales, con base en el consentimiento. Destinatarios: Entidades Colaboradoras .Puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos de conformidad con lo previsto en la Política de Privacidad.

    Posicionamiento SEO

    Descubre cómo preparamos el posicionamiento SEO

    Top