Finca Sánchez Cózar

Estrategias para un ecommerce de vino

Reto: Acompañamos a FINCA SÁNCHEZ CÓZAR en su proyecto de digitalización y creación de imagen de marca. Con la ayuda de una subvención de la Cámara de Comercio, se establece un plan de acción para crear una página web con comercio electrónico y establecer una estrategia de marketing enfocado a la imagen de marca y a la consecución de ventas. Esta es una marca de vinos muy diferenciada, los vinos que se beben fríos, y con una imagen fresca, disruptiva, juvenil e innovadora. Su objetivo es la venta y el Retorno de la Inversión más efectivo.
Recorrido: planteamos la creación de un ecommerce y la estrategia de redes sociales con una auditoría de marketing digital completa. Google My Business, nueva web, nuevo ecommerce y nueva imagen diferenciada, centrada en el potencial de la imagen de los propios vinos, exaltando el aire más joven y disruptivo de la marca. Se activan campañas de búsqueda muy concretas (para maximizar la rentabilidad), campañas de Google Shopping y de Amazon para conseguir la venta al menor coste. 
Resultados: Nueva página web, rediseño de la estructura de la misma y construcción de un formato de tienda online diferente, enfocada en el producto. Creación de un universo de marca completo centrado en el entorno y en recursos propios de las etiquetas. 

Creación de campañas de Google Ads, Google Shopping y Amazon para captar a los usuarios con una intención más transaccional, buscando la conversión en la tienda online.

Nueva estrategia de redes sociales enfocada a crear mayor engagement y sentimiento de marca entre los usuarios.

Seguimos trabajando en el desarrollo e implementación de la estrategia de captación de ventas.

finca sanchez cozar
ecommerce Finca Sánchez Cózar
tienda online Finca Sánchez Cózar
diseño web Finca Sánchez Cózar
Top