SQUAREBOX

Campañas digitales 360 para formación gaming

Reto: El reto de SQUAREBOX era conseguir el posicionamiento y protección de marca en las SERPS de Google ante una inminente campaña de televisión y falta de posicionamiento orgánico por la juventud de la empresa. Acompañamos en los primeros pasos a esta compañía, guiándoles en las necesidades de estructura SEO con la creación de la página web. Por otro lado, buscamos las mejores herramientas de CRM y email marketing para las diferentes etapas de la empresa.
Recorrido: se evalúan las mejores opciones para posicionar ante las posibles nuevas búsquedas a raíz de colaboraciones en televisión. Se ejecuta una campaña de protección de marca con un coste bajo y pujas optimizadas para aparición en el primer puesto y en un porcentaje de impresiones de búsqueda cercano al 100% hasta que se consigue posicionar la página web en los primeros puestos de las SERPS de forma orgánica. Se estudia y propone también una estrategia de posicionamiento de producto por palabras clave para aumentar las visitas y clientes potenciales. En cuanto a la  gestión de BBDD, optamos por Mailchimp en la primera etapa para captación de leads y para ejecutar las campañas de email marketing y marketing automation. Se crear las conexiones entre Mailchimp y las distintas herramientas: Typeform y WordPress, para sincronizar corrrectamente los cambios.
Resultados: drástico aumento de visitas web a través de campaña de búsqueda. Se consigue el objetivo deseado, primer puesto de resultados orgánicos y de pago, y se preparan nuevas estrategias para el lanzamiento de producto.

campaña google ads SQUAREBOX
SEO web
Top