Agencia Social Media

Gestión de Redes Sociales

Como agencia Social Media te ayudaremos a lograr RESULTADOS

Un factor clave dentro del marketing digital es conseguir una buena reputación online a través de tus Redes Sociales, consiguiendo reconocimiento de tu marca y de la filosofía de esta.

Como empresa de social media, te ayudaremos a sacar todo el potencial de los medios sociales con una estrategia de comunicación junto a un plan de acción adecuado. Nos adaptamos a tus necesidades y tu público objetivo con una estrategia a medida enfocada a resultados.

Somos tu agencia Social Media en Málaga. Nos adaptamos a tus necesidades y tenemos un equipo de diseño, copy, fotografía y vídeo completo para que tengas los mejores contenidos y destaques sobre la competencia.

Gestión de Redes Sociales para empresas

Somos unos cracks del Social Media 😎🤙

Planificación estratégica de redes sociales

Trabajamos contigo para desarrollar e implantar una estrategia en Redes Sociales enfocada a conseguir objetivos. Analizamos tu comunicación actual, la de tu competencia y, a través de un plan de acción, definimos el mejor camino a seguir. 

Campañas con influencers

¿Quieres promocionar tu marca o servicios, pero no sabes cómo contactar con ese influencer? Nosotros nos encargamos. Seleccionamos influencers que encajen con tu público objetivo y gestionamos la campaña o buscamos al embajador de marca que haga crecer tu marca de la forma más natural.

Community Management

Gestionamos tus Redes Sociales para alcanzar tus objetivos. Difundimos y creamos el contenido adecuado para tu negocio e interactuamos con tu comunidad para resolver todas sus dudas. Utilizamos el lenguaje que se adapta a tu público objetivo. Y algún meme puede que caiga 😊

ADSADS

Publicidad en redes sociales

Somos una agencia especializada en publicidad online o agencia de Social Ads: creamos, gestionamos y optimizamos campañas de Facebook Ads, Instagram AdsLinkedin Ads, y también hemos trabajado con Twitter Ads o Tik Tok Ads. No hay red que se nos resista para lograr resultados.

Social Media Marketing

Nos adaptamos al lenguaje de tu marca

Tus futuros clientes conocen el lenguaje de tu marca a través de las Redes Sociales, nosotros nos adaptamos a ellos y creamos contenido en base a esta estrategia para hablar en su mismo idioma. Tu marca puede destacar con un lenguaje macarro, divertido, elegante, serio, didáctico… 

Tú decides y nosotros haremos la gestión de redes sociales perfecta. 

Llevamos las redes sociales a otro nivel

Interacción con los usuarios

Diseño cuidado y original

Sorteos

Cursos, preguntas y respuestas, retos

Tik Tok, vídeos originales

Fotografía, retoque

¿Quieres que te ayudemos a mejorar la gestión de tus Redes Sociales?

Escríbenos y te asesoramos de manera personalizada.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Inversiones Franchez, S.L. (como responsable del tratamiento) tratará los datos personales con la finalidad de remitir la información solicitada y comunicaciones comerciales, con base en el consentimiento. Destinatarios: Entidades Colaboradoras .Puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos de conformidad con lo previsto en la Política de Privacidad.

    Social Media

    Descubre cómo gestionamos las redes sociales

    Top