Publicidad SEM

Especialista en Google Ads y Bing Ads

¿Sabías que Google es el motor de búsqueda que usa más del 90% de los usuarios? Así que, si estás buscando hacer publicidad SEM, esto te va a interesar.

Además de Google, también existen otros buscadores como Bing o Yahoo, aunque son menos usados, también son buenos para hacer campañas de marketing digital porque tienen poca competencia. Se trata de los canales a los que acuden los usuarios para resolver sus dudas, buscar productos o servicios… si el cliente está buscando y tú le das lo que pide, tienes el combo perfecto.

Si tu producto tiene búsquedas, la publicidad SEM puede ser tu mejor aliado para obtener RESULTADOS. Pero hay un problema, si tu producto o servicio lo tienen más empresas y no apareces en los primeros resultados de búsqueda, pasarás prácticamente desapercibido.

En WannaROI, somos especialistas en Google Ads y, por ello, realizamos campañas SEM enfocadas a conversiones y ventas, campañas para mejorar el branding, campañas para captación de leads de clientes potenciales mediante landing pages, campañas de tráfico, vídeo, display y mucho más.

Agencia de publicidad Adwords

Estos son los principales canales para impulsar tus campañas digitales

Campañas Google Ads

Con la publicidad en Google aumentarás tu visibilidad en internet. Podrás orientar tus productos o servicios al público objetivo que más interesado está en lo que ofreces, captando tráfico de calidad. Empieza ahora con tus campañas de publicidad.

Campañas Bing Ads

Amplía tu horizonte con campañas ppc en Bing Ads. A pesar de que la gran mayoría de negocios no tienen en cuenta esta plataforma, es muy importante considerarla como una opción más para las campañas de publicidad online. Con Bing Ads alcanzarás a un público más amplio y con mayor rentabilidad.

Algunas de nuestras mejoras conseguidas

0 %
Reducción de CPA
0 %
% de conversión
0 %
Captación de leads
0 %
CTR

¿Qué tipo de campañas hacemos como especialistas en SEM?

Red de búsqueda

Creamos campañas de búsqueda específicas y enfocadas a obtener resultados o clientes potenciales. El objetivo: aparecer en las primeras posiciones de Google al menor coste posible. 

Red de display

Haz que tu marca o negocio aparezca en las webs y aplicaciones de la red de display de Google. Más de 2,5 millones de emplazamientos para colocar tus banners estáticos o dinámicos. Segmenta por una audiencia afín, escoge emplazamientos, segmenta por gustos…

Campañas de Remarketing

En cualquier campaña digital no puede faltar una parte de la inversión destinada a remarketing. Apunta a usuarios que ya te conocen o que ya han visitado tu web. De este modo podrás reimpactarles y obtener resultados a un coste inferior. Llegarás a impactar en la parte del Funnel que te interesa.

Campañas en Google Shopping

Una campaña mucho más visual y enfocada a atraer potenciales clientes a tu ecommerce. Muestra la ficha de los productos de tu tienda online con imagen y precio e incrementa tus ventas rápidamente. 

Publicidad en Youtube

Te ayudamos a llegar a tu audiencia y a aumentar tu reconocimiento de marca a través de Youtube con campañas que se muestran a las audiencias adecuadas o en los emplazamientos que escojas. 

Ventajas de la publicidad SEM

Coste publicitario bajo comparado con el marketing tradicional.

Gran potencial de segmentación.

Control y optimización constantes.

Gran alcance.

Posibilidad de campañas de remarketing.

ROI muy alto.

Variedad de formatos.

Funneles de venta adaptados a tu marca.

Reportes detallados.

¿Quieres que te ayudemos a mejorar tu publicidad online?

Escríbenos y te asesoramos de manera personalizada.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Inversiones Franchez, S.L. (como responsable del tratamiento) tratará los datos personales con la finalidad de remitir la información solicitada y comunicaciones comerciales, con base en el consentimiento. Destinatarios: Entidades Colaboradoras .Puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos de conformidad con lo previsto en la Política de Privacidad.

    PUBLICIDAD ONLINE

    Descubre nuestros servicios de publicidad online

    Top