Marketing de contenidos¿Se ha caído Twitch? Te dejamos la solución

¿Se ha caído Twitch? Te dejamos la solución

 Una pregunta rondará ahora mismo por tu cabeza «¿Se ha caído Twitch?» 🤓 Como habrás podido apreciar y más si eres fan acérrimo de este servicio de streaming, ahora mismo es prácticamente imposible de disfrutar de los directos de tus creadores de contenido favorito 😔

Numerosos usuarios han reportado problemas que parece que nacen por un «Error 2000» que proviene de las compañías de telecomunicaciones que detectan como nocivo. En principio entrar en el dominio de Twitch no es problema alguno, ya que podemos ver qué streamers están emitiendo en directo, navegar e incluso chatear interactuando con la comunidad. El problema viene del propio reproductor, el cual nada más entrar aparece con ese texto dichoso «Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo. (Error #2000)». Un error nacional en todas las compañías desde la una de la tarde de este 13 de mayo.

 

 

Según hemos podido investigar en Twitter, las casusas de este problema se debe a un error en los servidores de vídeo de Twitch que ha provocado que las principales teleoperadoras del país lo hayan calificado como nocivo o pirata y bloqueado, impidiendo que el reproductor funcione. 

 

¿Cómo hacer que funcione Twitch?

Aquí tienes la solución que estabas buscando desde el inicio de este artículo. Para poder ver Twitch en España ahora mismo hasta que las teleoperadores retiren ese bloqueo es utilizar un VPN que oculta lo que estamos viendo en internet y desde dónde lo vemos. Desde WannaROI os recomendamos utilizar el propio VPN integrado en un navegador como Opera. Os dejamos un tutorial de como activarlo para que os sea más fácil: 

 

 

De esta forma podrás volver a disfrutar de los contenidos de tus streamers favoritos hasta que se solucione este problema 🥳

Escrito por

Apasionada de la comunicación, redes sociales y organización de eventos. Me encargo de la estrategia de contenidos y comunicación de todos nuestros clientes 🤓 Y tú, ¿WannaROI?

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 4 =

Top