Campañas Google Ads

Campañas Google Ads optimizadas

Creamos campañas Google Ads 100% adaptadas a tus necesidades y segmentadas para que llegues a tu público. Según el objetivo de tu negocio planteamos distintas estrategias con las que creemos que llegarás donde te propongas.

Que no te vendan milagros, para eso ya están los de Lourdes.

Pero hay un problema, si tu producto o servicio lo tienen más empresas y no apareces en los primeros resultados de búsqueda, pasarás prácticamente desapercibido. Por eso es tan importante trabajar una estrategia de posicionamiento orgánico, pero como funciona a medio-largo plazo, es recomendable apostar al principio por la publicidad online y estrategias SEM para conseguir los mejores resultados a corto plazo.

campañas Google Ads

Tipos de campañas en Google Ads

En Google Ads existen distintos tipos de campañas. Te asesoramos para utilizar la más adecuada según tus objetivos.

Campañas de Display

Y si te dijera que vamos a perseguir a tus clientes, ¿te lo creerías? Pues sí, con Google Display Ads colocaremos tus anuncios en los sitios webs, aplicaciones y demás ubicaciones en las que tu público objetivo se encuentra. Aumentaremos la visibilidad de tu marca con una audiencia segmentada.

campañas Búsqueda

Campañas de Búsqueda

Si quieres hacer que tu página web esté en los primeros resultados de Google y poder posicionarte en el menor tiempo, las campañas de búsqueda son la mejor opción. Se trata de las campañas más transaccionales que te permiten enfocarte en un público con una intencionalidad de búsqueda más alta. Por ejemplo: “comprar vino blanco” en lugar de una búsqueda genérica “vino blanco”.

Google Shopping

Ideal para los ecommerce de productos. Es una campaña también muy transaccional. Si tu producto es diferente, no tendrás que preocuparte del precio. Puedes posicionar tu artículo y conseguir estar en los primeros puestos en el carrousel de shopping de Google. Gestionamos y optimizamos estas campañas para dar la máxima visibilidad a todos los productos de tu ecommerce.

Campañas de shopping

Ventajas de Google Ads

Medible y eficaz

Llegarás a personas en el momento adecuado

Solo pagarás por los resultados

Llegarás a un publico global o local

Podrás segmentar las campañas

ventajas campañas Google Ads
resultados campañas en Google Ads

Cómo lo hacemos

Briefing: analizamos tus necesidades para marcar la mejor estrategia

Configuración de la campaña: recursos, segmentación, objetivos y estrategia de puja

Informes y resultados: informes claros, enfocados en resultados.

Queremos ser tu impulso digital

Top