Marketing Training a medida

Marketing Training

Seremos tu Entrenador Personal de Marketing

¿Necesitas un entrenador personal en marketing? Somos profesionales del sector y podemos prescribirte la mejor receta de marketing, fijando unos objetivos y entrenando duro para conseguir resultados. El marketing digital ya es un área y una asignatura obligatoria en cualquier empresa de productos o servicios que quiera un impulso digital. Pero muchas de ellas no lo tienen todavía interiorizado o quieren mejorar sus resultados con un equipo 100% preparado. En WannaROI llevamos años trabajando en el sector de la formación, la llevamos en las venas y nos encanta enseñar lo que hacemos.

En WannaROI no solo te ofrecemos asesoramiento digital para tu negocio, sino que además te podemos ayudar a que tu equipo de marketing, directivo o de prácticas entienda y ejecute a la perfección la estrategia de marketing más adecuada.

formacion-in-company-wannaroi
Formación en Marketing

Cómo podemos ayudarte

Formación 100% personalizada para tu negocio: trainings, masterclass, casos prácticos reales...

Formación en Publicidad Digital

¿Quieres que tu equipo sea capaz de optimizar y crear las mejores campañas de publicidad por sí solo? Aprende a crear una campaña, optimizar la puja y escoger la mejor estrategia. 

Formación en Inbound Marketing

Si lo que quieres es tener una estrategia de inbound marketing y contenidos que atraigan a tu público ideal, somos tu mejor aliado. Te ayudamos en la estrateiga y formamos para la implementación. 

Formación en estrategia digital

Si lo que buscas es un cambio radical en tu estrategia de marketing digital podemos formar a tu equipo para sentar las bases de un buen plan de marketing, planificado y ejecutado. 

a

Por qué formación de marketing in-company

Aprovecharás los talentos de tu equipo

Adaptación en un sector de constante evolución

Equipo más feliz y productivo

Porque no existe una formación tan práctica

No dependerás de externos

Mejorará el criterio a la hora de tomar decisiones

Consulta por nuestras opciones de bonificación

¿Quieres incorporar formación In-Company a tu empresa?

Top