Publicidad online con Google y Bing ads

Campañas SEM

Aumenta tus ventas con la publicidad online

¿Sabías que Google es el motor de búsqueda que usa más del 90% de los usuarios? También existen otros buscadores como Bing o Yahoo. Son los canales a los que acuden los usuarios para resolver sus dudas, buscar productos o servicios… por tanto, es un canal de publicidad enfocada a resultados muy bueno.

Si tu producto tiene búsquedas, la publicidad online puede ser tu mejor aliado para obtener RESULTADOS.Pero hay un problema, si tu producto o servicio lo tienen más empresas y no apareces en los primeros resultados de búsqueda, pasarás prácticamente desapercibido.

Por eso es tan importante trabajar una estrategia de posicionamiento orgánico, pero como funciona a medio-largo plazo, es recomendable apostar al principio por la publicidad online y estrategias SEM para conseguir los mejores resultados a corto plazo.

Slide a Publicidad online en buscadores a a a

Servicios de publicidad digital

¿Cuáles son los principales canales para impulsar tus campañas de marketing?
publicidad online Google Ads

Campañas de Google Ads

Con Google Ads aumentarás tu visibilidad en internet. Podrás orientar tus productos o servicios al público objetivo que más interesado está en lo que ofreces, captando tráfico de calidad. Empieza ahora con tus campañas enfocadas en resultados.

publicidad online Bing Ads

Campañas de Bing Ads

Amplía tu horizonte con campañas ppc en Bing Ads. A pesar de que la gran mayoría de negocios no tienen en cuenta esta plataforma, es muy importante considerarla como una opción más para las campañas de publicidad online. Con Bing Ads alcanzarás a un público más amplio y con mayor rentabilidad.

publicidad digital

Ventajas de la publicidad online

Mejora del ROI

Mayor visibilidad

Optimización de los costes

Aumento del CTR

Mejora de la tasa de conversión

Optimización de los costes

Campañas de remarketing

En cualquier campaña digital no puede faltar una pequeña parte de la inversión destinada a remarketing. Apunta a usuarios que ya te conocen o que ya han visitado tu web. De este modo podrás reimpactarles y obtener resultados a un coste inferior. Llegarás a impactar en la parte del Funnel que te interesa.

campañas de remarketing

¿Quieres ver algunos casos reales?

Top