Campañas Social Ads

Campañas Sociales

Campañas Social Ads segmentadas

Casi 1.000 millones de personas acceden a Facebook y otras tantas a Instagram cada día. Son de las redes sociales con más usuarios pero también están en pleno crecimiento otras como Tik Tok o Twitch. Las redes sociales son canales importantísimos dentro de una estrategia digital completa, pero además tienen una gran ventaja: nos permiten realizar segmentaciones imprensables hasta hace solo unos años. Bien si quieres ampliar tus horizontes o bien si buscas llegar a un público que no te conocía o que no conocía tu producto o servicio, las campañas Social Ads son tus grandes aliadas. Eso sí, para unos resultados óptimos, deberás escoger la red social y la segmentación más afín a tu negocio.

Tipos de campañas Social Ads

Escoge el mejor canal y la mejor segmentación según tu público objetivo.

Campañas de Facebook Ads

Dirígete a un público segmentado en la red social con más usuarios en 2020. Podrás escoger entre campañas de remarketing, branding, interacción… y segmentar por gustos, intereses, páginas que sigue y mucho más.

Campañas de Twitter Ads

Twitter, la red social más dinámica y que más se centra en la actualidad. Esta plataforma te permite llegar a un público más relacionado con arte, tecnología, política o actualidad. Un canal imprescindible para ciertos sectores.

campañas-linkedin-ads

Campañas de Linkedin Ads

¿Te diriges a un público más profesional? ¿Ofreces productos o servicios B2B? Linkedin es uno de los canales más caros para hacer publicidad pero también uno de los mejores si tu público es más profesional o si te diriges a empresas y empresarios.

Campañas de Instagram Ads

Llega a un público más joven en la red social más visual de todas. ¿Tienes un producto llamativo con una imagen que llama la atención? Aquí puedes captar al usuario por los ojos e innovar en campañas en vídeo o formato stories. ¿Te atreves a probar una nueva campaña de Instagram?

Campañas de Tik Tok Ads

¿Tu empresa es joven, diferente, fresca, innovadora? Si tu público también es así, tu canal es Tik tok. Podemos ayudarte a preparar campañas que generen el mayor impacto posible en esta red social. ¿Todavía no has probado Tik Tok?

rrss

Ventajas de la publicidad en redes sociales

Increíbles posibilidades de segmentación

Te permite escoger distintos objetivos

Puedes ser más creativo

Impactarás en distintas partes del Funnel

Puedes crear públicos similares para segmentar

¿Preparado para conseguir resultados en redes sociales?

Top